ORGANIZACION DE EVENTOS NAVIDEÑOS PARA EMPRESAS
El evento de Navidad es un acontecimiento importante en las empresas, donde se reúne a directivos y trabajadores en un ambiente relajado y distendido
Organización de Eventos navideños para empresas es probablemente uno de los acontecimientos más importantes a tener en cuenta a lo largo del año dentro del ámbito corporativo, ya que se trata de un momento ideal para hacer balance del año, motivar al personal y reunir a directivos y trabajadores en un ambiente relajado y distendido, lo que ayuda a conocer mejor a los compañeros y mejorar las relaciones personales.
Ya sabemos que aún quedan unos meses para que lleguen las fiestas navideñas y, con ellas, los eventos de empresa de dichas fechas. Tener una planificación y un trabajo previo es imprescindible para resolver posibles problemas e imprevistos que puedan surgir en un futuro.
Te mostramos las 5 áreas que desarrollamos en nuestro servicio de organización de eventos navideños para empresas:
- Previsión de presupuesto. Saber cuánto disponemos para realizar el evento hará que podamos hacernos una idea de las posibilidades reales que tenemos y acotar entre las diferentes opciones que disponemos. Sabiendo este punto, podemos empezar a hacer una primera búsqueda de las ofertas que existen en temas de eventos.
- Aproximación del número de asistentes. Tenemos que empezar a tener claro cuántas personas estarían dispuestas a participar en el evento. No es lo mismo preparar un acto para 20 personas que para 150. No hace falta tener el número exacto, pero sí, una primera referencia.
- Buscar posibles fechas. En Navidad hay unos días claves en los que se realizan el mayor número de eventos de empresa. Tener más o menos claro qué días son los preferidos para la realización del acto de empresa facilitará el trabajo de búsqueda. Disponer flexibilidad de fechas es aconsejable para poder obtener mayor oferta.
- Reservar espacios. Los restaurantes y locales para fiestas hacen su agosto en estas fechas. Así que hay que ser previsor y adelantarse a los demás para conseguir el espacio ideal para nuestro evento. Busca y reserva con el tiempo suficiente para que no te encuentres sin local el día del evento.
- Contenido artístico. En los eventos de Navidad, hay que ofrecer un toque de originalidad a la velada. Hay múltiples opciones: monologuistas, bailarines, espectáculos musicales, músicos, magos… Como el mundo artístico es muy amplío y hay muchas opciones, debemos saber acotar y pensar en lo que puede funcionar para que los asistentes puedan disfrutar. Tenemos que tener claro nuestro presupuesto.
Invitamos a nuestros clientes a ser previsores para que no os entre el estrés y los nervios esos días. Una buena previsión puede ser clave para poder reservar el mejor espacio y que tu evento navideño corporativo sea un éxito.